Telme…

A continuación una carta abierta que está circulando por la web. Escrita por Fabio Galdi tomando responsabilidad por lo sucedido en Telme.

Al mismo tiempo se refiere a Yubiris Chorio, Adele Lumia, Leonardo Vedda y Laura Cárdenas
————————————————–

Salve a tutti

Estimados Señores,
Soy Fabio Galdi, ex Presidente de Telme.

Desde hace mucho tiempo y por todas partes, todo el mundo me ha
informado sobre este blog del ya notorio Ing. Cesare Duque, y, después de
haber leido todos los post y lo que se dijo sobre Telme, sobre mi persona y
todos los que han dedicado muchos años de su vida a este proyecto y a la
misma idea.

Ahora, he decidido escribir yo también un post que espero pueda aclarar
todo lo que se ha dicho en estos meses por lo que concierne la historia de
Telme.

Telme ha sido una compañía que ha operado en el mercado por cinco años
en muchísimos países del mundo, de forma honesta, seria y sobre todo
legal.

Telme ha conseguido resultados económicos muy importantes y ha
compartido estos resultados con miles de distribuidores en todo el mundo.
Su volumen de negocios fue de más de 60 millones de dólares EE.UU.,
pagando comisiones a sus propios distribuidores por casi 30 millones de
dólares EE.UU., distribuyendo servicios y productos de Telecomunicación a
unos 750.000 usuarios que han disfrutado de más de 300 milllones de
minutos de conversación en VOIP, de fijo y móvil.

Telme ha sido un proyecto que ha implicado muchísimas familias,
empresarios y apasionados de Network Marketing y Tecnología, que han
creído y compartido parte de su vida conmigo y mis colaboradores.

Lamentablemente el increíble y rápido crecimiento que ha tenido Telme en
los últimos años no ha permitido que su directivo, su organización y toda la
compañía lograra a gestionar de manera eficaz este momento tan delicado
de crecimiento. Después, la llegada de graves divisiones dentro de la misma
propiedad de la compañía ha puesto imposible la necesaria restructuración
de Telme, con su conseguiente cierre.

El cierre de Telme ha representado para mi y para mi familia un momento
muy difícil de nuestra vida, porque se ha acabado un gran sueño, algo en
que yo creía muchísimo, algo en que yo me había apasionado mucho, con
gran entusiasmo, también sacrificando a mi familia.
¡Y quién me ha conocido, ha podido comprobar de persona!

Durante mi carga como Presidente de Telme, siempre con máxima honestad
y en el respecto de las personas que trabajaban conmigo y creían en mis
ideas, nunca he pensado robar, engañar o evitar a alguien: ¡estas son
palabras que no pertenecen a mi vocabulario!.

En este blog se han usado palabras muy duras contra mi, pero sobre todo
contra personas como Adele Lumia, Leonardo Vedda, Yubiris Chourio, Laura
Cardena y otros que han sufrido daños por el cierre de Telme y que no tienen
ninguna responsabilidad o participación en la compañía; incluso que, a
causa de este blog y de lo que se ha dicho en éste, siguen siendo dañados
en su imagen y sobre todo en su dignidad.

El responsable de lo que ha ocurrido soy yo con mi Management, que no
hemos logrado mantener y continuar este gran sueño y gran proyecto.
Yo, a pesar de todo, reitero que he actuado de buena fe y lo siento mucho
por toda la ira y el sufrimiento que este incidente ha generado.
Sin duda, este tipo de experiencia no debe representar una derrota para
nadie; sino que debe representar una fuente de gran fortaleza y escuela de
enseñanza para que se pueda mejorar por el futuro, capitalizando los
errores para hacer menos.

Yo no me siento ni débil ni asustado por Blogs como éstos o por comentarios
sobre mi persona, porque he actuado siempre en completa honestidad: por
lo tanto, después de haber recuperado todas mis fuerzas y analizado mis
errores muy atentamente, estoy listo a mirar hacia el futuro.

Ya lo estoy haciendo, en este momento, con este Blog tan negativo, que me
dará la oportunidad de ponerme en contacto directamente con Uds través
de mi correo electrónico galdifabio@gmail.com con que seré feliz de poder
contestar a cada pregunta.

Atentamente,
Fabio Galdi

Add to FaceBookAdd to MySpaceAdd to Twitter

Like This!

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

